"He dicho que soy políticamente incorrecto, yo digo lo que yo creo, lo que pienso y lo que digo es lo mismo que hago", manifestó.
Respecto a las encuestas y su poca baja aparición en ellas, dijo que siempre se les debe prestar atención, pero "yo digo, por qué si no aparezco en las encuestas, por qué sigo sumando firmas".
"Soy realista... no estoy punteando las encuestas y estoy seguro que este tipo vamos a revertir las encuestas".
PROPUESTAS
Al ser consultado por las propuestas que tiene para un posible Gobierno, dice que por ejemplo, en el primer día "decretaría Estado de Emergencia, cosa que nadie se ha atrevido a hacer hasta ahora".
En economía subraya que se han perdido más de 120 mil empleos y para revertir dicha situación llama a terminar con los pitutos. "Terminemos con los pitutos, con los falsos exonerados. Terminemos con los pitutos como los de Javiera Blanco".
Además, dice que para separar los negocios de la política "hay que poner una muralla china. Hay que hacer una separación clara entre una cosa y otra".
Por último y en una de las áreas más complejas, Kast asegura que no expropiaría los beneficios ganados por los estudiantes, pero que sí establecería exigencias clarísimas para mantenerlos.
"Todos los chilenos nos estamos sacrificando para que él pueda estudiar, entonces que rinda", precisó, agregando que les pediría un promedio mínimo de notas y que la carrera se termine en los plazos estipulados.
Comentarios
Publicar un comentario